Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica en Bolivia se incorpora a la red Llorente & Cuenca

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Nov. 2017
Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica en Bolivia se incorpora a la red Llorente & Cuenca

Este acuerdo entrará en vigencia a partir de noviembre de 2017 y supone para Llorente & Cuenca poder brindar un servicio más cercano y próximo a sus clientes internacionales con proyectos de negocios en Bolivia.

Rodríguez & Baudoin ha construido su reputación a través de un servicio de estrategias de posicionamiento corporativo y manejo de crisis. Como Afiliada de Llorente & Cuenca tendrá acceso a nuevas especialidades profesionales que le permitirán a los clientes de Bolivia contar con nuevas soluciones de comunicación digital, como así también de employee y consumer engagement.

Los responsables de este acuerdo han sido Luisa García, socia y COO para América Latina de Llorente & Cuenca; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de Llorente & Cuenca; María José Rodríguez, socia y Directora General de Rodríguez & Baudoin y Magela Baudoin Terán, Socia de Rodríguez & Baudoin.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra presencia en el Cono Sur y reforzamos nuestro liderazgo en la región. Con la incorporación de Rodríguez & Baudoin completamos nuestra red de afiliados en Cono Sur, con News Comunicación Corporativa en Paraguay y Quatromanos en Uruguay”, destacó Luisa García.

María José Rodríguez agregó: “Unirnos a Llorente & Cuenca, nos permite seguir creciendo en Bolivia con nuevos servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo, permite brindar asesoramiento de calidad a empresas  internacionales que deseen desarrollar su negocio en el país”.

http://www.llorenteycuenca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.