Nivea crea los champús micelares

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Nov. 2017
Nivea crea los champús micelares

Cada vez más mujeres se lavan el cabello a diario y por ello son necesarios champús que limpien en profundidad pero al mismo tiempo que sean suaves para su uso diario. Por ello, Nivea crea los champús micelares que ofrecen una solución tres en uno: limpia en profundidad, respeta el cuero cabelludo e hidrata.

La gama está compuesta por dos referencias: Champú Micelar Purificante y Champú Micelar Reparador que limpian el cabello en profundidad sin dañarlo, cuidando además del cuero cabelludo.

Así, el champú reparador está especialmente indicado para la limpieza diaria del cabello frágil y el cuero cabelludo sensible. Hidrata y limpia el cabello suavemente sin resecarlo, mejorando su elasticidad. Al mismo tiempo protege el Ph natural del cuero cabelludo reduciendo la tirantez y manteniendo su aspecto saludable. Su delicada fragancia evoca el aroma de los nenúfares, una exótica planta conocida por su belleza y aroma.

Por su parte, el champú purificante limpia profundamente el cabello gracias a su Tecnología Micelar. Su fórmula libre de siliconas limpia el cuero cabelludo sin irritarlo, ya que elimina la suciedad, exceso de grasa y restos de productos capilares sin privarlo de sus nutrien

http://www.beiersdorf.com.ar
Dermatología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.