Leo Burnett lanzó la campaña “Reescribí las reglas” para Always® de P&G

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Nov. 2017
Leo Burnett lanzó la campaña “Reescribí las reglas” para Always® de P&G

El comercial fue desarrollado por Leo Burnett.

Always® de Procter & Gamble (P&G), la marca líder mundial en protección femenina, tiene como propósito frenar la pérdida de confianza en las adolescentes cuando atraviesan el período de la pubertad.

A través de su nueva campaña “Reescribí tus reglas”, que busca empoderar a que las chicas sientan que tienen todo el apoyo para ser, hacer y sentir lo que quieran y que no se condicionen en lo que ellas creen que la sociedad espera de ellas.

Y para fortalecer aún más su mensaje, se suma como embajadora de la marca en Argentina, Gimena Accardi, una gran actriz y ferviente luchadora por el rol de la mujer en la sociedad de hoy, quien será la cara visible de esta nueva campaña y además protagoniza el nuevo comercial.

Para Always es un honor contar con Gimena para lograr que su mensaje llegue cada vez a más y más chicas. Que mejor que hacerlo de la mano de alguien que reescribe sus propias reglas todo el tiempo y que además inspira a muchas otras jóvenes a hacer lo mismo.

Me encanta poder acompañar a Always en este camino, que siento es el mío también. No podría ser parte de un mensaje tan fuerte e importante como éste, si no lo sintiera desde el corazón. Me encanta que hayan pensado en mí para ser parte de esta campaña”, comentó Gimena.

Always ofrece a todas las mujeres la mejor protección para que se sientan confiadas en su día a día y puedan ser la mejor versión de ellas, presentando la toallita con la cubierta más suave de la Argentina, con una textura suave como el algodón y un centro de maxi protección que además neutraliza olores para que de día y de noche puedas estar siempre tranquila.

http://www.leoburnett.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.