Unilever compra la estadounidense Sundial Brands de productos de belleza corporal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Nov. 2017
Unilever compra la estadounidense Sundial Brands de productos de belleza corporal

El grupo, que fabrica productos como el jabón Dove y el desodorante Axe, anunció el acuerdo el lunes sin revelar los términos financieros.

Unilever, el gigante anglo-holandés de bienes de consumo, adquirirá Sundial Brands, el fabricante de productos para el cuidado del cabello y de la piel para ampliar su presencia en el mercado de rápido crecimiento de los productos de cuidado personal.

Sundial, fundada hace 26 años en Nueva Jersey, tiene entre su gama de productos marcas como SheaMoisture, Nubian Heritage y Madame C.J. Walker y para este ejercicio se espera que obtenga una facturación de 240 millones de dólares.

Sundial operará como una filial independiente dentro de Unilever y su fundador, Richelieu Dennis, seguirá gestionando la empresa.

La operación acelera el impulso de Unilever en los productos de cuidado personal, que tienden a crecer más rápido y ser más internacionales que su negocio de alimentos.

El acuerdo es parte de una oleada de adquisiciones por parte de Unilever, que a principios de este año rechazó una oferta de compra de 143.000 millones de dólares de Kraft-Heinz. En los últimos meses la multinacional ha adquirido los fabricantes de té Pukka Herbs y Tazo, el grupo de productos de belleza Carver Korea y el de comida de Mae Terra.

http://www.unilever.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.