“Palabras Que Acompañan” programa de responsabilidad social que desarrolla dolex Niños (GSK)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Dic. 2017
“Palabras Que Acompañan” programa de responsabilidad social que desarrolla dolex Niños (GSK)

Más de 4.400 colombianos apoyan construcción de historias de la primera biblioteca digital.

“Palabras Que Acompañan” es el programa de responsabilidad social que desarrolla dolex Niños (GSK) desde hace más de 15 años, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes hospitalizados a través de historias y canciones. En esta oportunidad, el programa se robustece con la creación de la biblioteca digital ‘Es momento de sanar con palabras’, con el propósito de ampliar su cobertura y salir de los hospitales, para ofrecer un acompañamiento a través del poder sanador de la palabra leída y cantada en todos los rincones de Colombia.

‘Es momento de sanar con palabras’ es una iniciativa pionera en el país, que este año ha logrado el apoyo de más de 4.400 colombianos que se han sumado en la construcción de las historias que continuarán entregando sonrisas a miles de niños.

“Hemos aprendido que los niños tienen más posibilidades de curarse cuando están felices. Es por esto que queremos que los padres encuentren en esta iniciativa un aliado para mejorar la calidad de vida de sus hijos con historias que les ayuden a sanarlos a través de la palabra, ahora no solo en los hospitales sino virtualmente en cualquier lugar y a cualquier hora en que lo necesiten”, expresó Ángela María Posada, Product Manager de dolex Niños Colombia & Andina.

“El programa ‘Palabras que acompañan’ se ha convertido en un alivio para cientos de familias, por lo que este año creamos nuevos espacios de interacción con los colombianos, en donde pueden escribir nuevas y divertidas historias que lleven a sus hogares un contundente mensaje de apoyo”.

En esta ocasión, celebridades como Sebastián Martínez, Ana Medina “La Nuwe”, Mabel Cartagena y Paola Rey se han unido para promover en redes sociales la construcción de las historias que harán parte de esta biblioteca digital. A través del fan page de Facebook  de Palabras Que Acompañan de dolex Niños los artistas iniciaron con la primera frase y extendieron la invitación a los colombianos para dar continuidad a la narración, y  así crear relatos que llenarán de alegría a muchos niños en los momentos en que ellos y sus familias más lo necesiten.

Esta biblioteca digital ha sido construida durante los últimos 5 meses del presente año, y finalizará en diciembre con 12 historias, que en su mayoría ya están disponibles en el canal de Youtube de Palabras que Acompañan. Un hito de innovación con el que uno de los programas líderes de responsabilidad social de GSK celebra 15 años en Colombia.

http://www.glaxosmithkline.com.ar/
Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.