Biosearch y Nestlé comercializarán complemento alimenticio para la salud de la mujer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Dic. 2017
Biosearch y Nestlé comercializarán complemento alimenticio para la salud de la mujer

Biosearch ha firmado un acuerdo con Nestec, filial de Nestlé, para comercializar en 41 países un complemento alimenticio destinado a la salud de la mujer durante el periodo de lactancia.

Con esta alianza la compañía espera ingresar entre 25 y 30 millones de euros durante los cinco primeros años de comercialización.

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los responsables de Biosearch han precisado que este "acuerdo de licencia" incumbe al complemento alimenticio "Hereditum Lactobacillus fermentum LC40".

En concreto, se trata de un complemento elaborado con la cepa 'Hereditum Lactobacillus Fermentum LC40' patentada por Biosearch, la cual se ha utilizado para la prevención y tratamiento de los síntomas asociados a la mastitis humana.

El acuerdo ha sido firmado por un período de diez años con Nestec, filial de Nestlé, que lo venderá en 41 países.

http://www.nestle.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.