FDA otorgó la aprobación de Giapreza a La Jolla Pharmaceutical Company

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Dic. 2017
FDA otorgó la aprobación de Giapreza a La Jolla Pharmaceutical Company

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha aprobado la inyección de Giapreza (angiotensina II) para la infusión intravenosa para aumentar la presión sanguínea en adultos con choque séptico.

"La incapacidad de mantener el flujo sanguíneo a los tejidos vitales puede provocar el fallo orgánico y la muerte. Hay una necesidad de opciones de tratamiento para pacientes hipotensos críticamente enfermos que no responden adecuadamente a las terapias disponibles", dijo Norman Stockbridge, MD, Ph.D., director de la División de Productos Renales y Cardiovasculares en el Centro de Evaluación de Medicamentos de la FDA.

La presión arterial es la fuerza de la sangre que empuja contra las paredes de las arterias mientras el corazón bombea sangre. La hipotensión es una presión arterial anormalmente baja. El shock es una condición crítica en la que la presión arterial cae tan bajo que el cerebro, los riñones y otros órganos vitales no pueden recibir suficiente flujo sanguíneo para funcionar correctamente.

En un ensayo clínico de 321 pacientes con shock y una presión arterial extremadamente baja, un número significativamente mayor de pacientes respondieron al tratamiento con Giapreza en comparación con los tratados con placebo. Giapreza efectivamente aumentó la presión arterial cuando se agrega a los tratamientos convencionales utilizados para elevar la presión arterial.

Sangre y Hematología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.