Vacuna contra la polio producida por China logra preselección de la OMS

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Dic. 2017
Vacuna contra la polio producida por China logra preselección de la OMS

Una vacuna contra la polio producida por China logró la preselección de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó el estatal Grupo Sinopharm de China.

La acción indica que después de un proceso de preselección de cinco años, la OMS dio a la vacuna su sello de aprobación en seguridad y eficacia por lo que las agencias de abastecimiento de la ONU pueden ahora obtenerla.

Conseguir la preselección de la OMS es un paso importante para que la vacuna sea vendida en el mercado global, señaló el Grupo Sinopharm.

La OMS permitió a los productores de vacunas chinos solicitar los derechos para distribuir sus productos globalmente desde marzo de 2011 y entregó su primera preselección para una vacuna producida por China en 2013.

En la actualidad, la morbilidad por la polio ha disminuido en 99% pues más de 2.500 millones de niños han recibido vacunas contra la enfermedad desde que la OMS comenzó con la iniciativa de erradicación de la enfermedad en 1988.

Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.