Reckitt Benckiser renueva alianza con Havas sumando a Mead Johnson

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Ene. 2018
Reckitt Benckiser renueva alianza con Havas sumando a Mead Johnson

Tras 15 años de labor en conjunto, en 2018 Havas Media y la compañía global de origen británico continuarán trabajando en el posicionamiento de las principales marcas que integran su portfolio.

Reckitt Benckiser ratificó su acuerdo con Havas, que en 2018 continuará brindándole el servicio de planificación y compra de medios, sumando a Mead Johnson

Reckitt Benckiser adquirió a nivel global el portfolio completo de los productos Mead Johnson, proponiendo una reestructuración de sus negocios entre Home y Health Care. Las marcas de Health Care estarán a cargo de otra de las agencias de medios de Havas Group.

Hace muchas años que trabajamos con Havas Media en Argentina y estamos muy contentos de seguir siendo aliados en 2018. La atención de los equipos ha sido siempre muy eficiente y han colaborado en el crecimiento de marcas establecidas como Harpic y Espadol, y en el desarrollo de marcas nuevas como Amope o Veet”, destaca Lucas Giuliani, director de marketing para el Cono Sur de Reckitt Benckiser.

Por su parte, Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Group Argentina, señala: “Ganar un cliente es gratificante para cualquier agencia, pero es doble la gratificación cuando se retiene un cliente, y triple cuando es un cliente que lleva varios años trabajando con la agencia y que año a año vuelve a confirmarnos como su socio estratégico.

"Reckitt ha sido y es un cliente con el cual nos da mucho placer trabajar y la relación entre equipos no podría ser mejor. Seguimos apostando por la marca y en adelante también por Mead Johnson, compañía adquirida por Reckitt a nivel global; y desde 2018 podremos trasladar a sus productos todas las buenas prácticas y experiencias que llevamos adelante en estos años con Reckitt”, añadió Germán Abaroa.

http://www.rb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.