Nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Ene. 2018
Nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina

Manuel (Manny) Montalvo, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, sucede a Tiago Carvalho, quien toma el mismo puesto para Brasil.

Consolidar la visión de la marca en el país será su principal meta “en la división tenemos tres objetivos claros enfocados 100% en los peluqueros: buscamos capacitar a los dueños de los salones para que manejen negocios más rentables, ayudarlos a generar tráfico a los salones logrando así un negocio más sustentable. Y por último inspirar, formar y motivar al staff de cada salón” aseguró Manny Montalvo.

Y agregó “nuestra meta es convertirnos en sus socios estratégicos y así cambiar la visión de la industria a nivel global, trabajando detrás de la cortina para elevar y jerarquizar el rol de peluquero”.

Montalvo comenzó su carrera en 1994 en las oficinas de Revlon de Estados Unidos y consolidó su trayectoria en la industria de la cosmética con casi 20 años de experiencia en L'Oréal.

Dio sus primeros pasos en Maybelline y luego se adentró en la industria del cabello como Director Comercial a nivel Nacional para Matrix. Desde 2004 hasta que tomó el puesto en México en 2015, Manny se desempeñó como Director Comercial a nivel Nacional para la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Estados Unidos.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.