Pfizer deja de invertir en desarrollo de medicamentos contra parkinson y alzheimer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Ene. 2018
Pfizer deja de invertir en desarrollo de medicamentos contra parkinson y alzheimer

La decisión supondrá el despido de unos 300 empleados.
    Pfizer considera que eran una gran inversión con resultados poco efectivos.

La compañía farmacéutica Pfizer ha anunciado este sábado que dejará de invertir en el desarrollo de medicamentos para combartir las enfermedades de parkinson y alzheimer, debido a motivos financieros.

Desde la compañía se argumenta que estos objetivos se han convertido en una costosa inversión en grandes esfuerzos para un trabajo que no siempre permite hallar tratamientos efectivos.

Según informa 'Wall Street Journal', la decisión supondrá el despido de unos 300 empleados de Pfizer en sus sedes de Cambridge y Androver.

Pfizer argumenta que su decisión permitirá financiar sus proyectos de I+D de medicamentos en otras áreas, calificando la decisión como un "ejercicio para reasignar" determinados gastos hacia otras áreas donde "nuestra experiencia científica es más sólida".

http://www.pfizerargentina.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.