Avon lanza Espira, una nueva marca de productos de salud y bienestar

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Ene. 2018
Avon lanza Espira, una nueva marca de productos de salud y bienestar

New Avon LLC, la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica durante más de 130 años, se expande a la categoría de salud y bienestar con la introducción de Espira by Avon.

Una línea de suplementos nutricionales diseñada exclusivamente con ingredientes naturales para restaurar y aumentar la energía natural para mujeres y hombres.

"Estamos transformando rápidamente a Avon para que se convierta en la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica, y ampliar nuestro portafolio para incluir la categoría de salud y bienestar será un factor clave de nuestro éxito. El lanzamiento de Espira es una evolución natural para nosotros, Avon lleva más de un siglo cuidando a mujeres y sus familias", dijo Scott White, el director ejecutivo de Avon.

"Estamos muy orgullosos de entrar en esta categoría crítica con una línea de productos altamente innovadora y con alto rendimiento que no se parece a ninguna otra en el mercado de hoy. Nuestros representantes están emocionados con la oportunidad de construir sus negocios y llegar a nuevos clientes con Espira", añadió White.

Creados por destacados expertos en nutrición y hechos de ingredientes de la más alta calidad de alimentos integrales y super alimentos, los productos Espira utilizan ingredientes no transgénicos (GMO) libres de sabores artificiales y colores, y preservativos. Llenos de nutrientes esenciales con alto valor energético, contienen ingredientes clínicamente estudiados para conseguir resultados visibles.

"El nombre Espira se deriva de las palabras aspirar e inspirar, que surgió del deseo de ayudar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible", dijo Betty Palm, presidenta de ventas sociales de Avon.  "La inspiración para Espira vino directamente de nuestros representantes a medida que llevan sus vidas ocupadas como madres, proveedores, cuidadores, voluntarios y miembros comunitarios y CEOs de sus hogares y de sus negocios Avon. Nuestro objetivo era desarrollar productos que les ayude a ellos y a sus clientes a llevar vidas más saludables y productivas".

A través de extensa investigación, Avon ha identificado y abordado las principales preocupaciones en las vidas de los consumidores. La colección Espira incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow. Algunos productos producirán resultados inmediatos, con cambios visibles dentro de la primera botella (30 días). Otros productos, que son para uso diario, se enfocan en la vitalidad, la energía natural y mejores principios básicos para crear una sólida base nutricional.

Los productos Restore contienen ingredientes que ayudan a crear un equilibrio saludable reduciendo el estrés ocasional y mejorando el sueño reparador. Los ingredientes esenciales incluyen Sensoril®, L-theanine, vitamina B, magnesio, aceite de pescado, y antioxidantes de más de 50 frutas, y verduras. 

Aproximadamente el 70% de los adultos norteamericanos utilizan en la actualidad un suplemento para ayudar a apoyar su salud general. Ya sea un consumidor que busque activar su base nutricional o que espere abordar un problema específico, puede sentir y ver muchos de los beneficios de Espira by Avon dentro de 30 días.

Los productos Espira by Avon están disponible por $12 a $35 exclusivamente a través de representantes de Avon o en línea en www.avon.com

http://www.avon.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.