GE y Roche desarrollarán plataforma de diagnóstico digital para tratamientos del cáncer y cuidados intensivos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Ene. 2018
GE y Roche desarrollarán plataforma de diagnóstico digital para tratamientos del cáncer y cuidados intensivos

GE y Roche presentan un acuerdo para desarrollar la primera plataforma de la industria que utilice analíticas avanzadas para proporcionar soluciones de procesos de trabajo y aplicaciones (apps) de apoyo a las decisiones clínicas.

Ambas empresas tienen como objetivo desarrollar de manera conjunta un software de apoyo para una toma de decisiones clínicas más rápida, más precisa y más segura, lo que puede permitir un diagnóstico precoz y tratamientos individualizados.

El acuerdo supondrá la aplicación de análisis avanzados a los datos in vivo de los equipos de monitorización e imagen médica de GE con los datos in vitro del portafolio de biomarcadores, anatomía patológica, genómica y secuenciación de Roche. 

GE Healthcare y Roche han anunciado un acuerdo de colaboración estratégico a largo plazo para desarrollar y comercializar de manera conjunta soluciones digitales de apoyo a las decisiones clínicas. El acuerdo se enfocará inicialmente en productos que aceleren y mejoren las opciones de tratamiento del cáncer y de los pacientes de cuidados intensivos.

Ambas compañías tienen como objetivo desarrollar la primera plataforma de la industria que utilice analíticas avanzadas para poder proporcionar soluciones en los procesos de trabajo y aplicaciones (apps) de apoyo a las decisiones clínicas.

Esto permitirá la integración continua y el análisis de los datos in vivo e in-vitro, los registros de los pacientes, las mejores prácticas médicas, la monitorización en tiempo real, y los últimos resultados de investigación. De este modo, los clínicos tendrán un apoyo completo en su toma de decisiones para proporcionar el tratamiento adecuado y mayor calidad de atención para sus pacientes.

"Esta es la primera vez que dos empresas de referencia en la atención médica combinan hasta este nivel las analíticas avanzadas con diagnósticos in vivo e in vitro. Creemos que esta alianza ayudará a acelerar el acceso a la medicina de precisión basada en datos para los profesionales de la salud, los pacientes y la industria de la atención médica", dijo Kieran Murphy, presidente y CEO de GE Healthcare.

Este acuerdo único de colaboración proporcionará soluciones innovadoras y conocimientos en la toma de decisiones clínicas. Nuestro objetivo es apoyar a los clínicos y a otros actores del sector en el beneficio de los pacientes, proporcionando el apoyo para tomar la decisión adecuada en el momento adecuado y mediante recursos digitales integrales”, dijo Roland Diggelmann (foto) CEO de Roche Diagnostics.

http://www.roche.com.ar
http://www.accu-chek.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.