Nueva directora de atención al cliente en Ogilvy Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Ene. 2018
Nueva directora de atención al cliente en Ogilvy Brasil

Ogilvy Brasil anunció el ingreso de Paula Fernandes como directora de atención al cliente.

La nueva directora se integró al equipo a partir de este mes y actualmente trabaja para clientes como Coca-Cola, CCAA, Paramount Pictures y Perrigo, entre otros.

La profesional viene de trabajar durante siete años en WMcCann, donde manejaba las cuentas de Bradesco, Mastercard, TIM y Coca-Cola. Previamente pasó por agencias como Publicis Digitas, Tribal y Euro RSCG.

Estoy muy feliz con el nuevo desafío que tengo por delante, poder integrar el equipo de una agencia con la reputación y el tamaño de Ogilvy", se enorgulleció Fernandes.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.