Grünenthal distribuirá productos ginecológicos de MSD en Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Ene. 2018
Grünenthal distribuirá productos ginecológicos de MSD en Latinoamérica

Grünenthal ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con la estadounidense MSD para la distribución, promoción y venta de productos para la Salud Femenina de MSD en Brasil, Centroamérica, Colombia, México y Perú.

La cartera abarca varios productos para la Salud Femenina, incluyendo Zoely®, Nuvaring®, Cerazette® y Livial®. MSD continuará comercializando Nexplanon®/Implanon NXT® en la región.

"Este acuerdo significa una contribución importante al crecimiento de Grünenthal en general. La Salud Femenina representa una de nuestras prioridades estratégicas para Latinoamérica. Por tanto, nos complace que MSD nos haya elegido para distribuir, promocionar y vender productos para la Salud Femenina que son un complemento perfecto a nuestra oferta actual en esta región", explica Gabriel Baertschi (foto), CEO del Grupo Grünenthal.

"La adición de estos productos a nuestra cartera nos permitirá establecer una presencia aún más fuerte en mercados clave como Brasil y México y convertirnos en la 2a compañía más grande para la Salud Femenina en Latinoamérica. Ahora ya somos líderes en el apoyo de la Salud Femenina en la región", afirmó Baertschi.

No se han revelado más detalles del acuerdo. Grünenthal se hará cargo de la distribución, promoción y ventas de una cartera de productos con una atractiva perspectiva de crecimiento en Latinoamérica. El acuerdo impulsa a Grünenthal a convertirse en la 2a compañía de Salud Femenina más grande en esta región con ingresos superiores a los 110 millones de euros.

La Salud Femenina es una de las prioridades estratégicas de Grünenthal en Latinoamérica. A comienzos de este año, Grünenthal presentó su nueva planta chilena, que es el centro de excelencia de la compañía para la producción de hormonas, la fábrica más moderna en Latinoamérica, mejorando significativamente el acceso de las mujeres latinoamericanas a productos sanitarios de gran calidad.

http://www.msd.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.