Nuevo CEO en J. Walter Thompson Perú

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Ene. 2018
Nuevo CEO en J. Walter Thompson Perú

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, anunció la designación de Néstor Ferreyro como CEO de las oficinas en Perú.

Néstor Ferreyro liderará las operaciones de la agencia en Perú tras desempeñarse como Global Business Director para Avon del grupo de agencias de la red.

Ferreyro, nacido en Lima, comentó “se siente como un paso natural en mi carrera y es un desafío maravilloso. Perú es un país en pleno crecimiento y la agencia está en un muy buen momento. Mi objetivo será llevarla al próximo nivel en términos de negocio, resultados creativos e integración digital”.

Néstor Ferreyro tiene más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad. Oriundo de Lima, se mudó a Buenos Aires en 1989. Dio sus primeros pasos en publicidad en D’Arcy (hoy Publicis), se sumó a VegaOlmosPonce ocupando la posición de Director Global de marcas para Unilever.

Luego de 9 años en VOP se unió a La Comunidad y fue Director General de la oficina de Buenos Aires durante 5 años. En 2015 fue elegido por J. Walter Thompson como Global Business Director de Avon, uno de los 20 clientes más importantes de la red a nivel global, posición que ocupaba desde las oficinas de Santo Buenos Aires.

http://www.jwt.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.