Unilever gana un 16,8% más en 2017

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Ene. 2018
Unilever gana un 16,8% más en 2017

Paul Polman, consejero delegado de Unilever, confía en que la firma, propietaria de marcas como Axe, Dove, logrará este año un crecimiento de sus ventas de entre el 3% y el 5%, para seguir en línea con los objetivos establecidos de cara a 2020.

El fabricante anglo holandés de productos de consumo Unilever obtuvo un beneficio neto atribuido de 6.053 millones de euros en 2017, lo que representa un incremento del 16,8% respecto al resultado del año anterior, según informó la multinacional.

La cifra de negocio de la multinacional entre enero y diciembre alcanzó los 53.715 millones de euros, un 1,9% más que el ejercicio precedente, lastrada por el cambio de moneda. A divisas constantes, la facturación de Unilever en 2017 creció un 4,9%.

El negocio de alimentos y refrescos redujo sus ventas un 0,4% en el año, hasta 22.444 millones de euros, mientras que la unidad de hogar y cuidados personales facturó un 3,6% más, hasta 31.271 millones.

El resultado operativo de la compañía en el conjunto del ejercicio registró un aumento interanual del 13,5%, hasta 8.857 millones de euros. Por su parte, la deuda neta de Unilever al cierre del ejercicio creció un 61,3%, hasta 20.343 millones.

"Nuestras prioridades para 2018 son incrementar nuestros volúmenes más que el mercado, mantener los resultados de nuestros programas de ahorro y completar la integración de alimentos y refrescos", declaró Paul Polman, consejero delegado de Unilever.

De este modo, el máximo ejecutivo de la compañía expresó su confianza en que Unilever logrará este año un crecimiento subyacente de sus ventas de entre el 3% y el 5%, así como una mejora del margen de explotación y del 'cash flow', para seguir en línea con los objetivos establecidos de cara a 2020.

http://www.unilever.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.