Carat Argentina refuerza su equipo con la incorporación de dos directores

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Ene. 2018
Carat Argentina refuerza su equipo con la incorporación de dos directores

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente a Dentsu Aegis Network, refuerza su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital.

“La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia. Frente a un año que presenta nuevos desafíos, nuestro objetivo es seguir sumando talento y solidificar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones", explica Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.

"La amplia trayectoria de Florencia en el mundo de los medios y de Alejandro en el área digital van a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, señala Righetti.

Florencia, quien trabaja en medios hace más de 10 años, formó parte del equipo de Naya y Starcom Mediavest Group, donde trabajó para reconocidas marcas, a nivel local y regional, como Falabella, United International Pictures, Grupo Sura, Laboratorios Abbott y Oster entre otros.

Por su parte, Alejandro, anteriormente formó parte de Pulpo donde estuvo a cargo de supervisar la generación y evaluación de productos publicitarios digitales y la investigación, medición y ejecución de nuevas tecnologías para el posicionamiento de marcas en el mercado Hispano de Estados Unidos. También formó parte de los equipos internacionales de PuntoFox, MetaNetwork y Datam.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.