L'Oreal está preparada para comprar la participación de Nestlé

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Feb. 2018
L'Oreal está preparada para comprar la participación de Nestlé

La empresa cosmética, dispuesta a comprar la participación que Nestlé mantiene en L'Oréal.

L'Oréal obtuvo un beneficio neto de 3.581,4 millones de euros en 2017, una cifra que representa una mejora del 15,3% respecto del año anterior, según ha informado la multinacional, que se ha mostrado dispuesta a comprar la participación del 23% que Nestlé mantiene en el grupo cosmético francés.

"Si Nestlé algún día quiere vender, estamos listos", indicó el presidente y consejero delegado de L'Oréal, Jean-Paul Agon, durante la conferencia de presentación de las cuentas de la compañía.

En este sentido, Agon subrayó que la compañía cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo dicha adquisición. "Somos ricos en efectivo... tenemos nuestra participación en Sanofi, somos financieramente muy sólidos y tenemos lo que se necesita para cualquier cosa".

L'Oréal controla una participación del 9% en el laboratorio farmacéutico Sanofi, valorada en unos 7.600 millones de euros y que podría vender para facilitar la operación con Nestlé. Además, a 31 de diciembre la liquidez en balance de la francesa alcanzaba los 1.870 millones de euros.

Al cierre del ejercicio, L'Oréal registró una caída de sus ventas del 4,4%, hasta un total de 26.023,7 millones de euros, incluyendo una facturación de 6.513,8 millones de euros, un 4% menos que en el mismo periodo de 2016.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.