La agencia brasileña WMcCann anuncia nuevo Director Creativo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Feb. 2018
La agencia brasileña WMcCann anuncia nuevo Director Creativo

Con más de 15 años de experiencia en campañas digitales, el creativo formará parte del equipo de la agencia.

Alexandre Prado quien estaba a cargo de la operación en Brasil de CuboCC/Nueva York, pasa a ser uno de los dos Directores Creativos del equipo liderado por el Vicepresidente de Creatividad, André Marques.

Anteriormente, Ale Prado ejercía la misma función en la agencia África, siendo responsable por crear campañas memorables para marcas como Heinz, Head & Shoulders, Brahma, Vivo, Walmart.com, entre otras, que se convirtieron en grandes éxitos en las redes.

Entre todas, sumaron más de 100 millones de vistas, compartidas y comentadas, posicionado sus trabajos, por lo menos una vez al año, como líderes del YouTube Ads Leaderboard, durante 7 años consecutivos.

Prado ha estado a cargo de trabajos como “Posts irresistibles”, para Ketchup Heinz, “Don’t Révi Caspa, para Head & Shoulders con Joel Santana y “Quiero besar a Periguete”, para Oral-B Complete.

El profesional sumó experiencia en su paso por la extinta empresa holandesa Muse Amsterdam, AOL, la antigua AgenciaClick (hoy Isobar) y Wunderman, donde trabajó con clientes como Natura, Intel y Nokia.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.