Walmart tantea la compra del 20% de la india Flipkart

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Feb. 2018
Walmart tantea la compra del 20% de la india Flipkart

Walmart, la mayor cadena de distribución del mundo, invertirá en Flipkart como parte de un acuerdo que valora la compañía india en unos 20.000 millones de dólares.

Walmart mantiene negociaciones avanzadas para entrar en el accionariado de Flipkart, el líder indio de comercio electrónico, según desvela Bloomberg, que asegura que el gigante estadounidense de la restauración desembolsará "varios miles e millones de dólares" para hacerse con un máximo del 20% de la compañía.

En abril del pasado año, Microsoft, eBay y Tencent invirtieron 1.400 millones de dólares en Flipkart, que fue valorada en 11.600 millones de dólares. Aunque la cifra es inferior a los 15.000 millones de valoración de 2015, Flipkart es la compañía digital más valiosa del país asiático.

La compañía fue fundada en 2007 por dos extrabajadores de Amazon.

http://www.walmart.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.