Juan Salgado es nombrado Gerente de Marketing en Natura Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Feb. 2018
Juan Salgado es nombrado Gerente de Marketing en Natura Argentina

Juan Salgado es brasileño, tiene 32 años y es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por la Fundación Getulio Vargas de San Pablo.

Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales. Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue Trainee hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.

En 2013, fue designado como Gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.

En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, Juan Salgado tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país.

http://www.naturacosmeticos.com.ar
http://www.naturaeco.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.