Nuevas incorporaciones al equipo de estrategia de Havas Group

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Mar. 2018
Nuevas incorporaciones al equipo de estrategia de Havas Group

La agencia anunció el ingreso de Julia Kaiser como Brand Strategist, y Nicolás Cáceres como Data Strategist.

Ambos, con trayectoria en la industria, coordinarán la implementación y creación de soluciones estratégicas con las distintas unidades del grupo.

"Julia y Nicolás forman parte de la nueva generación de estrategas que refrescan el pensamiento en el ecosistema publicitario. Estamos muy entusiasmados de poder sumar perfiles con experiencias tan complementarias, pero con la visión común de construir marcas”, señaló Martín Pietragalla, Director de estrategia y desarrollo de producto del Grupo Havas.

Ambos profesionales tienen gran experiencia en la industria publicitaria, como también de investigación y periodismo.

Julia Kaiser es Licenciada en Publicidad (Universidad del Salvador) y se especializó en planeamiento estratégico de marcas y en Social Media en la Miami Ad School. Desde hace más de cinco años se desempeña en el campo de la comunicación, con gran experiencia para marcas con alcance local y regional como Unilever, Mondelez, Danone y CCU en agencias como Don Buenos Aires, Young & Rubicam, Kantar Futures y Grey.

Por su parte, Nicolás Cáceres se formó como periodista (TEA) y luego se capacitó en Negocios Digitales (Universidad de Belgrano) y Marketing Online (Universidad de Buenos Aires). Viene de consolidar su experiencia en medios como Infobae y agencias como Leo Burnett y Grey, haciendo foco en el entendimiento de los datos para la creación de estrategias de acción y proyección de marcas como P&G, Samsung, Disney y Toyota.

http://www.havasww.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.