Luis Arias nuevo Director General de AIS Group Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Mar. 2018
Luis Arias nuevo Director General de AIS Group Colombia

AIS Group ha nombrado a Luis Fernando Arias como nuevo Director General de AIS Group en Colombia afianzado así su apuesta por potenciar su crecimiento en la región.

Luis Arias es Ingeniero de Sistemas, así como especialista en Finanzas y Máster en Management Estratégico de Proyectos por la Universidad de Barcelona (España).

Cuenta con más de 15 años trabajando en el campo de la Gestión del Riesgo, tanto en el sector de la consultoría como en el bancario desarrollando su trayectoria principalmente en el grupo Bancolombia, el principal banco privado del país.

Paralelamente, ha ejercido también de docente para diferentes universidades en las áreas administrativas y financieras. Arias se incorporó al equipo de AIS en 2015, inicialmente en Chile.

Durante esa etapa, se responsabilizó del desarrollo de proyectos relacionados con la transformación digital de la banca, la adaptación de la banca a la normativa exigida por el regulador, la validación de modelos de riesgo de crédito y la implementación de metodologías de machine learning aplicadas a diferentes sectores.

Luis Arias asume la dirección de AIS Colombia con el reto de ayudar a las entidades en sus procesos de transformación digital, la implementación de herramientas para gestión del riesgo y la aplicación de nuevas metodologías de machine learning tanto para la banca como para otros sectores.

http://www.ais-int.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.