Aguirre Films, BBDO Guatemala y Bayer se unen en una producción para 'Tabcin'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Mar. 2018
Aguirre Films, BBDO Guatemala y Bayer se unen en una producción para 'Tabcin'

El comercial, con la dirección de Gustavo Cova, tiene el desafío de narrar las causas de los malestares típicos de los niños a través del relato de la madre, pero ilustrado por su hijo.

La animación tradicional fue la técnica usada para llevarlo adelante de la mano de Gustavo Cova, director experimentado en cine y publicidad y especialista en animación, que logró mostrar los síntomas y como combatirlos.

La animación fue trabajada de manera artesanal, a través de los trazos del dibujo y del efecto de vibración del crayón, sumado a la textura del papel, para proporcionar un encanto artístico especial. Finalmente vencidos los problemas, se fusionan el mundo animado con el mundo real, para finalizar el mensaje del spot.

La agencia de BBDO Guatemala presenció la filmación que transcurrió placenteramente en Ecuador, mientras que la animación fue realizada en Buenos Aires por profesionales argentinos. Cabe destacar que las distintas etapas de pre-producción y aprobación que la técnica de animación requiere, siendo detallistas y ajustando cada proceso, fue cuidada entre los distintos países vía conferencia.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.