Savant Pharm presenta 'Flexiplen 25' rápida acción para el alivio de dolores corporales

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Mar. 2018
Savant Pharm presenta 'Flexiplen 25' rápida acción para el alivio de dolores corporales

El laboratorio farmacéutico argentino Savant Pharm introduce al mercado Flexiplen 25 (venta libre) y Flexiplen 50 (venta bajo receta), diclofenac sódico de 25 y 50mg.

Un analgésico y antiinflamatorio indicado para el alivio sintomático de dolores de espalda, musculares, en las articulaciones, producidos por la artritis y dolores menstruales. Este lanzamiento se suma a los productos ya existentes en la familia Flexiplen de venta bajo receta:

Flexiplen Complex: Diclofenac 50 mg / Paracetamol 400 mg.
Flexiplen B12: Diclofenac 50 mg / Betametasona 0,3 mg Cianocobalamina 5 mg.
Flexiplen Plus: Diclofenac 50 mg / Pridinol 4 mg.
Flexiplen Retard: Diclofenac sódico 100mg acción prolongada.

Pablo Matera, reconocido jugador de la Selección Argentina de Rugby y actual embajador de Flexiplen, promueve una vida activa bajo el lema “No pares de moverte”. Este año Matera afianza su vínculo con el laboratorio al realizar juntos campañas en redes sociales y participando del lanzamiento oficial de Flexiplen en las oficinas de la compañía.

De esta manera, el laboratorio Savant continúa ofreciendo las más completas opciones para el alivio de los distintos tipos e intensidades de dolores corporales, reforzando su objetivo de llevar más salud y mejor vida a cada vez más personas.

http://www.savant.com.ar
Osteomuscular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.