Marina Saroka llega a McCann Argentina como Managing Director

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Mar. 2018
Marina Saroka llega a McCann Argentina como Managing Director

Se despidió de sus funciones como Gerenta de Comunicaciones Integradas de Marketing en Coca-Cola Cono Sur, que desempeñaba desde 2010.

A partir de la próxima semana se sumará a McCann Erickson Buenos Aires con la posición de Managing Director y reportando a Chavo D’Emilio.

Marina Saroka venía de trabajar en grandes agencias como Young & Rubicam Buenos Aires, Saatchi & Saatchi Madrid y J. Walter Thompson Madrid.

Estudió licenciatura en publicidad en la Universidad del Salvador y tiene un máster en marketing de la Universidad Complutense de Madrid.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.