Chicco eligió a Rapp Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Mar. 2018
Chicco eligió a Rapp Argentina

La agencia manejará la cuenta digital de la marca de productos para la primera infancia.

A través de un concurso de agencias, Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana de productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia en más de 130 países.

Connie Demuru, managing director de Rapp, opinó que la marca tiene mucho para contar y ofrecer. Eso brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers.

Por su parte, Quino Oneto Gaona, director general creativo ejecutivo de la agencia, añadió: “La misión de la marca siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento”.

La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y juguetes. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.

http://www.rappargentina.com.ar
Dermatología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.