Farmacity eligió a Ninch para el desarrollo de su estrategia PR Digital

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Mar. 2018
Farmacity eligió a Ninch para el desarrollo de su estrategia PR Digital

La agencia de comunicación fue elegida por Farmacity para desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, mediante el relacionamiento y vínculos con influencers.

Ninch llevará adelante un plan de trabajo para diseñar y establecer canales de diálogo y relacionamiento con influencers, integrando la comunicación de Farmacity y potenciando sus campañas, con el objetivo de llegar de una manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores.

“Celebramos contar con Farmacity en nuestro portfolio de Love Brands y estamos seguros de ayudarlos a dar un nuevo gran paso en su camino hacia afianzar su liderazgo en el mercado. Ambos coincidimos en que esto solo es posible generando nuevos desafíos y estando en beta continuo, por eso la idea es ayudarlos a dar un gran paso en comunicación digital”, señaló Noelia Chessari, Managing Director de Ninch.

“Confiamos en que el equipo de Ninch nos aportará la asesoría que necesitamos para hacer crecer la marca y sobre todo transmitir la experiencia Farmacity a través de una estrategia centrada en nuestros clientes”, afirmó Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmactity.

http://www.farmacity.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.