WMcCann nombró a Patrícia Calheiros como directora de medios

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Mar. 2018
WMcCann nombró a Patrícia Calheiros como directora de medios

La profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado publicitario, en agencias como J. Walter Thompson, DM9DDB y Publicis.

Calheiros acumula trabajos para diversos anunciantes y diferentes perfiles de negocio. Entre algunos de los clientes se encuentran C&A, Unilever, Johnson & Johnson, Walmart, Whirlpool, Intel y Avon.

También es reconocida por la capacidad de administrar cuentas globales, que requieren alineaciones constantes y sinergia de trabajo. Además de ocupar cargos en agencias, la ejecutiva trabajó en Google Brasil. 

Traer a una profesional tan completa como ella, con un amplio bagaje digital y con esa mirada hacia las nuevas necesidades en publicidad, traduce el nuevo momento que atraviesa McCann”, aseguró André França, director general de medios de WMcCann.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.