Astellas nombra a Percival Barretto-Ko, Presidente de Operaciones pata Latam

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Mar. 2018
Astellas nombra a Percival Barretto-Ko, Presidente de Operaciones pata Latam

El consejero delegado de Astellas Pharma, Kenji Yasukawa, anunció el nombramiento de Percival Barretto-Ko como presidente para sus operaciones tanto de Sudamérica como Norteamérica, a partir del 15 de marzo.

"Percival ha jugado un papel fundamental en la construcción y el crecimiento de nuestro negocio en toda la región de América", dijo Yasukawa.

"Astellas es una organización líder en la industria no solo por lo que hacemos, sino también por cómo lo hacemos", dijo Barretto-Ko. "Nuestro enfoque en Astellas continuará basado en los pacientes a quienes servimos, y cómo podemos continuar atendiendo sus necesidades médicas no cubiertas en el futuro".

Barretto-Ko se unió a Astellas en 2005 para dirigir la organización de estrategia corporativa de Astellas Pharma Europe. En 2011, Barretto-Ko fue ascendido a vicepresidente senior de estrategia corporativa y asuntos gubernamentales para Astellas US, donde fue responsable del desarrollo de negocios, estrategia corporativa, planificación corporativa, gestión de alianzas y asuntos gubernamentales.

En 2015, fue nombrado vicepresidente senior de Operaciones internacionales, responsable de las operaciones de Astellas fuera de los Estados Unidos. Antes de unirse a Astellas, Percival ocupó posiciones comerciales cada vez más importantes en el Grupo Roche de Estados Unidos y Reino Unido.

Percival obtuvo una Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad de Cornell, una Maestría en Administración de Empresas de la Yale School of Management y una Maestría en Ciencias de MIT Sloan School of Management, donde se desempeñó como Socio Sloan de Innovación y Liderazgo Global.

http://www.astellas.es
http://www.astellas.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.