Joseph Wolk promovido a Vicepresidente ejecutivo y CFO de J&J

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Mar. 2018
Joseph Wolk promovido a Vicepresidente ejecutivo y CFO de J&J

El presidente financiero de Johnson & Johnson, Dominic Caruso, planea retirarse en septiembre y será reemplazado por Joseph Wolk, Vicepresidente de relaciones con inversionistas, anunció la compañía.

Caruso fue nombrado director financiero en 2007 y ha ocupado el puesto más tiempo que nadie en la historia de la compañía. Ha trabajado en Johnson & Johnson durante 19 años, los últimos 10 como vicepresidente ejecutivo y CFO.

Durante el mandato de Dominic Caruso, J & J completó tres de sus adquisiciones más grandes. Estas incluyen la compra por $30 mil millones de la farmacéutica de enfermedades raras Actelion LTD, la transacción de $21.3 mil millones para el fabricante de dispositivos ortopédicos Synthes, Inc., y el acuerdo de $16.6 mil millones para Pfizer Consumer Healthcare.

Joseph Wolk asumirá sus nuevas funciones el 1 de julio. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de finanzas y Director financiero del negocio de J&J Janssen.

"Su variada experiencia ha traído innumerables beneficios a la corporación y esperamos con interés las valiosas contribuciones que hará en su nuevo rol", dijo la compañía.

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.