#ConsejosCOANIQUEM, emotiva campaña para prevenir quemaduras en niños

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Mar. 2018
#ConsejosCOANIQUEM, emotiva campaña para prevenir quemaduras en niños

Por primera vez, son los propios niños atendidos por la Fundación COANIQUEM quienes dan los consejos para no quemarse.

Se trata de 3 piezas audiovisuales donde Sofía, Miguel Ángel, Martina y Benjamín, quienes lamentablemente han sufrido accidentes de este tipo, les hablan directamente a mamás, papás y a adultos en general para poder prevenir las quemaduras con sus #ConsejosCOANIQUEM.

En su proceso de curación, tanto física como emocional, estos niños dan un ejemplo de entereza y valor para que juntos, reduzcamos unas cifras demoledoras. Y es que, en Chile, 9 de cada 10 niños se quemaron en sus casas con la presencia de un adulto cerca. Una estadística que anualmente eleva la cantidad de niños y niñas con quemaduras a 80.000.

La fuerza de la campaña radica en unas piezas audiovisuales llenas de simbolismo, directas y dando a conocer una realidad que con unos simples consejos puede reducirse.

Fundación COANIQUEM Chile, fundada y presidida por el Doctor Jorge Rojas, es un modelo que se exporta a nivel Mundial enfocado en la sanación física y emocional de los niños con un acompañamiento real durante todos los años del período de curación de forma totalmente gratuita.

Con la campaña de #ConsejosCOANIQUEM, se quiere alcanzar a la máxima cantidad de audiencia posible solo con un fin: reducir los índices de quemaduras al año en los niños y niñas de nuestras casas.

La web para ver los consejos: www.coaniquem.cl/consejos

Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.