Sebastián Landi, nuevo Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Abr. 2018
Sebastián Landi, nuevo Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay

The Clorox Company anunció la promoción de Sebastián Landi, quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años liderando equipos, el más reciente como Gerente General de The Clorox Company Perú.

Sebastián Landi tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires y es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires.

Además cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años liderando equipos, el más reciente como Gerente General de The Clorox Company Perú.

Como resultado, Clorox Perú mantiene un fuerte liderazgo en las categorías principales, contribuyendo a acelerar el consumo  en un entorno competitivo altamente intensificado.

Se unió a Clorox en 2004, ocupando posiciones en el área de Marketing, primero como Product Manager y luego como Brand Manager. Luego fue Director de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay; y miembro del Equipo de Liderazgo de Argentina. En 2009 fue relocalizado a Perú para asumir la responsabilidad de la Dirección de Marketing para ese país.

En Argentina, la empresa cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi, con marcas como Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Burt´s Bees, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.