FCB y Oneighty° anuncian alianza para Puerto Rico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Abr. 2018
FCB y Oneighty° anuncian alianza para Puerto Rico

Como parte de esta sociedad, Oneighty° manejará la totalidad de los clientes de FCB Global en Puerto Rico, comenzando con Clorox y sus marcas comerciales.

La agencia mantendrá su cartera de clientes locales, que incluye marcas como Honda, Cheerios, Abbott Nutrition y Nestlé Purina Petcare. A nivel regional, trabaja para Heineken Américas, Yoplait, Old El Paso y Wyndham Hotel Group.

Fundada en el 2014, Oneighty° es una agencia de publicidad estratégica que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones integradas. Fue fundada por Ricky Soler, quien previamente ocupó el rol de director creativo ejecutivo de FCB Puerto Rico, en asociación con Javier Tirado, quien fuera previamente director creativo ejecutivo de BBDO en el país.

Carter Murray, CEO de FCB Worldwide, comentó que estaban buscando una oportunidad para aumentar la presencia en el mercado hispano y Oneighty° era un aliado natural.

La agencia está creciendo a un ritmo excelente con una oferta robusta de creatividad y soluciones integradas muy efectivas para nuestros clientes, por lo que esta alianza permitirá a FCB ampliar su presencia global a nivel local y colaborar en nuevas iniciativas de negocios”, aseguró.

Tanto Soler como Tirado coincidieron en que esta alianza les permite ofrecer los servicios de una red global a la cartera de clientes actuales, así como a futuros clientes.

Existe una sinergia directa entre nuestra misión de siempre retarnos en todo lo que hacemos por nuestras marcas con la filosofía de FCB ‘Never Finished’. No hay límites hacia donde podemos continuar creciendo a nuestras marcas actuales y futuras, y es ahí donde reside la fuerza única que distingue a Oneightyº con la alianza de FCB”, resaltaron.

http://www.fcb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.