Pfizer negocia vender su negocio de consumo a Procter&Gamble

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Abr. 2018
Pfizer negocia vender su negocio de consumo a Procter&Gamble

El negocio incluye bálsamo labial Chapstick, analgésico Advil y vitaminas Centrum.

Pfizer está en conversaciones con Procter & Gamble sobre sobre la venta de su negocio de consumo, por el que espera obtener cerca de $20 mil millones, P&G estaría dispuesta a ofrecer hasta $15 mil millones, según informa la CNBC.

El negocio incluye bálsamo labial Chapstick, analgésico Advil y vitaminas Centrum y ha estado a la venta durante meses.

Los gigantes farmacéuticos GlaxoSmithKline y Reckitt Benckiser, así como Johnson & Johnson se interesaron por este negocio aunque finalmente se retiraron. P&G sigue siendo el único postor potencial, aunque las dos partes están muy alejadas en cuanto al valor de la transacción.

Pfizer está considerando otras opciones, incluida una empresa conjunta con otros fabricantes de medicamentos. El gigante farmacéutico espera llegar a una decisión antes de fin de mes. 

http://www.pfizerargentina.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.