Roche completa adquisición de la estadounidense Flatiron por 1.900 millones de dólares

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Abr. 2018
Roche completa adquisición de la estadounidense Flatiron por 1.900 millones de dólares

El grupo farmacéutico Roche anunció que ha completado la adquisición de la compañía estadounidense dedicada a tecnologías y servicios de salud Flatiron Health, con sede en Nueva York, por 1.900 millones de dólares (1.550 millones de euros).

En virtud de la operación Flatiron Health, especializada en tratamientos de cáncer e investigación oncológica, continuará operando como entidad separada de Roche y bajo su actual modelo de negocio, señaló el grupo suizo en un comunicado.

La integridad de la información de pacientes permanecerá protegida, aseguró además Roche, así como las actividades de venta y de mercadotecnia, entre otras.

Flatiron tiene alianzas con más de 265 clínicas especializadas en el tratamiento de cáncer, seis centros de investigación académica y 14 compañías de terapia oncológica.

http://www.roche.com.ar
http://www.accu-chek.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.