Sandoz lanza 'Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo', terapia antirretroviral combinada para el VIH

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Abr. 2018
Sandoz lanza 'Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo', terapia antirretroviral combinada para el VIH

Su forma de administración es por vía oral, y se se comercializa en la presentación de 200 mg/245 mg 30 comprimidos recubiertos con película EFG.   

La división de medicamentos genéricos y biosimilares de Grupo Novartis, Sandoz, ha lanzado al mercado 'Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz' indicado en la terapia antirretroviral combinada para el tratamiento de adultos infectados por el virus de la inmunodeficiencia humana VIH-1 y, en combinación con prácticas sexuales más seguras, para la profilaxis de preexposición para reducir el riesgo de infección por VIH-1 adquirida vía sexual en adultos con alto riesgo.

Con este lanzamiento, Sandoz refuerza su vademécum con otros productos antirretrovirales, como 'Abacavir/Lamivudina Sandoz', 'Efavirenz Sandoz' o 'Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz'.

La demostración del beneficio de efavirenz/emtricitabina/tenofovir disoproxilo se basa principalmente en los datos de 48 semanas de un ensayo clínico en los que los pacientes con supresión virológica estable en terapia antirretroviral combinada cambiaron a efavirenz/emtricitabina/tenofovir disoproxilo.

http://www.sandoz.com
http://www.sandoz.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.