Nestlé Health Science amplía su gama Meritene Vitacrem+ Instant

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Abr. 2018
Nestlé Health Science amplía su gama Meritene Vitacrem+ Instant

Nestlé Health Science amplía su gama de soluciones de nutricionales específicamente diseñada para personas adultas que padecen de disfagia o dificultades de masticación de la marca Meritene con las cremas vegetales Meritene Vitacrem+ Instant.

Se trata de un primer plato enriquecido con proteínas, fibra, vitaminas y minerales. De textura suave, homogénea y cohesionada, facilitan su deglución y para adaptarse a todos los gusto se presentan en cuatro sabrosos sabores basados en recetas tradicionales de nuestra cocina: crema de verduras, crema con zanahoria, crema de hortalizas y crema de champiñones.

Gracias a la utilización de alimentos naturales deshidratados y nutrientes específicos añadidos (proteínas, fibra,12 vitaminas y 2 minerales añadidos) se logra una alta densidad nutricional en muy bajo volumen, lo que que facilita la ingesta total de la ración al paciente con disfagia, disminuyendo el riesgo por aspiración.

Una ración de 35g de producto reconstituida en 165 ml de agua aporta 150 kcal de energía, 4,6 g de proteínas, 20g de carbohidratos, 2,4g de fibra y 5,1g de grasas. Además es rica en vitamina D y fuente de vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, B12 y C.

Estas cremas vegetales se adapta a los requisitos de las personas mayores con disfagia y ayudan a conseguir una dieta que cubra sus necesidades. Son bajas en grasa saturadas, y tienen un bajo contenido en sal, de forma que se pueden incluir en un plan de menú de dietas de textura adaptada hiposódicas

Con Meritene Vitacrem+ Instant Nestlé Health Science completa la gama de productos de Alimentación Básica Adaptada y MixxPro especialmente concebida para centros sanitarios y sociosanitarios, ya que facilita la elaboración de dietas de textura adaptada con mayor seguridad y eficacia.

http://www.nestle.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.