Nombran a Ariel Hajmi Director General de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Abr. 2018
Nombran a Ariel Hajmi Director General de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay

Ariel Hajmi tendrá entre sus principales objetivos el lanzamiento de la medición de audiencia cross-media, profundizar el liderazgo local de la medición de Social Media y realizar un upgrade tecnológico del servicio de Ad Intelligence.

Ariel Hajmi estará liderando una nueva etapa de la compañía, promoviendo innovaciones y nuevos proyectos para posicionar a estos países dentro del mapa global de geografías que están a la vanguardia en esta industria.

Entre sus principales objetivos está el lanzamiento de la medición de audiencia cross-media, profundizar la medición de Social Media y realizar un upgrade tecnológico del servicio de Ad Intelligence.

Tengo total seguridad de que Ariel, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo de la industria publicitaria en Argentina y Uruguay. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes”, comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Hispanic LATAM.

Ariel Hajmi es Licenciado en Comercialización de Empresas y cuenta con 20 años de trayectoria en Kantar IBOPE Media.

Comenzó su carrera en el área comercial de monitoreo publicitario y en los últimos años asumió la Dirección Comercial de todas las unidades de Kantar IBOPE Media en Argentina y Uruguay, habiendo liderado importantes proyectos en estos mercados y participando activamente de iniciativas regionales.

http://www.kantaribopemedia.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.