Danone designó una Directora de Legales para Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Abr. 2018
Danone designó una Directora de Legales para Cono Sur

Danone nombró a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur.

María de los Ángeles ingresó en Danone en 2012 como Gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

En el año 2016 sumó a sus áreas de trabajo la función de Compliance siendo responsable de la implementación y adaptación de las políticas del nuevo programa para la región.

En su nuevo rol, liderará al equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico integral a las cuatro unidades de negocios de la compañía en el Cono Sur (Lácteos, Aguas, Nutrición Infantil y Nutrición Médica).

En su formación profesional, María de los Ángeles Sánchez es Abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Especialización en Derecho Empresario Económico de la misma institución, y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. Además, obtuvo la Certificación de Profesional Líder en Ética y Cumplimiento (LPEC) del IAE Business School, Universidad Austral.

Antes de ingresar en Danone, María de Los Ángeles trabajó en el estudio Brons & Salas SC. y en Nicholson y Cano SC.

http://www.danone.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.