Dentsu Aegis Network Argentina suma a Beiersdorf a su cartera de clientes

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Abr. 2018
Dentsu Aegis Network Argentina suma a Beiersdorf a su cartera de clientes

La agencia creó una división llamada Deep Blue, que estará a cargo de la cuenta.

Dentsu Aegis Network Argentina se adjudicó la cuenta de Beiersdorf luego de un reñido concurso entre las principales agencias del país.

La compañía de belleza y cuidado de la piel eligió al grupo para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios online y offline de todas sus marcas, entre las que se encuentran Nivea, Eucerín y Curitas.

Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina, expresó que se trata de un éxito significativo que acompaña una etapa de fuerte crecimiento del grupo en Argentina, tanto a nivel clientes como a nivel estructura.

“Es un reconocimiento al excelente trabajo y la pasión con la que enfrentamos cada desafío. Quiero destacar la parte humana y el talento, ya que es el esfuerzo y el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu Aegis lo que nos permiten tener estos éxitos”, señaló.

Por su parte, Florencia Anith, directora de cuentas para Beiersdorf, describió a la marca como uno de los players más importantes en su categoría. “Formamos un excelente equipo, y creamos una división llamada Deep Blue, que estará a cargo de la cuenta. Gracias a la innovación y nuestra capacidad para aprovechar y entender los medios en un entorno convergente podremos entregar los mejores resultados para contribuir al éxito de nuestro nuevo cliente”, manifestó.

http://www.beiersdorf.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.