Biotrend Koala desembarcó en Uruguay

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Abr. 2018
Biotrend Koala desembarcó en Uruguay

La marca argentina comenzó su estrategia comercial de exportación.

Biotrend, marca argentina líder de alta tecnología en electromedicina y líder mundial en medición de oximetría, desembarcó en Uruguay con Koala, el primer baby call fisiológico que no sólo transmite los sonidos del bebé y su entorno, sino que monitorea los signos vitales del bebé a través de una App y brinda tranquilidad a los padres en los primeros  meses de vida de sus hijos.

La marca comenzó su estrategia comercial de exportación en el mercado uruguayo, donde se podrá adquirir el dispositivo de forma online desde info@biogenesis.com.uy con envío a todo el país para luego llegar a los retails más importantes.

“Es un producto que nació pensando en la exportación. Principalmente porque es un  dispositivo innovador con características distintivas respecto a los productos de la competencia internacional. Estamos iniciando la estrategia exportadora tanto en América como en Europa, con la búsqueda de partners en los diferentes países. Nos sentimos muy felices de comenzar esta expansión comercial para llegar con nuestra tecnología a más personas y mejorar así su calidad de vida”, explicó Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend.

Más información en: http://www.biotrend.com.ar/2016/index.php/es/koala

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.