Laboratorios Panalab lanzó nuevo suplemento Valcatil® Complex

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Abr. 2018
Laboratorios Panalab lanzó nuevo suplemento Valcatil® Complex

Valcatil® Complex: un nuevo suplemento, con colágeno hidrolizado, que restaura la salud del cabello y las uñas.

Laboratorios Panalab lanzó Valcatil® Complex, un suplemento que fortalece el cabello y las uñas. Se comercializa en envases de 260g que contienen polvo para diluir en agua, con un agradable sabor a Frutos del Bosque. La dosis recomendada es de una ingesta diaria.

La fórmula de Valcatil® Complex está compuesta a base de colágeno hidrolizado y combina nutrientes esenciales especialmente indicados para la restauración de la salud capilar y de las uñas como: L-Cistina, Vitamina B6, Pantotenato de Calcio, Zinc, Biotina, Cobre, Ácido Fólico, Selenio, Quelato de Zinc  y Vitamina B12.

Valcatil® Complex ayuda a mejorar la calidad de la fibra capilar, repara la estructura del cabello, otorga mayor volumen y elasticidad y mantiene las uñas más resistentes y con mayor grosor.   

Para mayor información se sugiere consultar a un médico dermatólogo.

http://www.panalab.com
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.