Novartis innova en antimicóticos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Nov. 2007
Novartis innova en antimicóticos

Novartis Argentina S.A., a través de su división Consumer Health OTC, presenta un producto revolucionario para el tratamiento del pie de atleta: Lamisil® 1, un antimicótico único en su categoría, de tan sólo una aplicación y de acción fungicida.<P< aplicación.
Lamisil® 1 es una solución formadora de película que, al aplicarse sobre la piel, forma una capa transparente y no grasa. Se trata de una película terapéutica que libera en forma rápida y continua el principio activo (terbinafina) en el estrato córneo, eliminando el hongo que causa el pie de atleta
 
http://www.novartis.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.