Google designó nuevo director para su sede en Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Abr. 2018
Google designó nuevo director para su sede en Argentina

Google Argentina anunció este martes que Pablo Beramendi será su nuevo Director General, cargo que asumirá el próximo 2 de mayo en reemplazo de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

Beramendi, quien trabaja en Google desde 2014, se desempañó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. 

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad que tenemos de seguir abriendo puertas a los emprendedores, a los pequeños y medianos negocios del país y a los usuarios a través del acceso a la información que brindan las plataformas tecnológicas como las de Google", manifestó Beramendi.

"Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos”, agregó en un comunicado.

Con 20 años de trayectoria en el ámbito del marketing y los negocios, Beramendi está desde 2017 a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología de la Universidad de San Andrés.

Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.