Nuevo director de Data & Analytics en Wunderman Buenos Aires

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Abr. 2018
Nuevo director de Data & Analytics en Wunderman Buenos Aires

Wunderman Buenos Aires anunció la incorporación de Fernando Rafasquino como nuevo director de Data & Analytics.

"Fernando se incorpora a un equipo muy diverso y complementario que nos permite brindar soluciones de comunicación end-to.end”, dijo el VP de Wunderman.

En los últimos 12 años, Fernando ha desarrollado una sólida formación en procesos de Marketing Automation, implementación de modelos analíticos, modelos de riesgo financiero, Marketing Digital y Relacional, Machine Learning, Data, Tecnología y procesos de Transformación Digital. Su experiencia lo ha llevado a trabajar en DirecTV, SAS, Cognitiva (IBM Watson) y OMNICOM / Rapp. En Wunderman su trabajo estará enfocado en marcas Globales, Regionales y Locales.

Emiliano Galván, VP de Wunderman Buenos Aires, destacó que Rafasquino se suma a un equipo de profesionales muy diversos y complementarios, que brindan soluciones de comunicación end to end a los clientes.

Trabajamos con ellos en forma integrada, abarcando desde la recopilación, exploración y explotación de datos, generación de insights y plan de acción, hasta la ejecución y vuelta a recopilación de resultados con el centro puesto en la experiencia del consumidor pero siempre alineados al negocio de nuestros clientes", explicó Galván.

http://www.wunderman.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.