BASF nombró a un argentino como su nuevo presidente para América del Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Abr. 2018
BASF nombró a un argentino como su nuevo presidente para América del Sur

 La Junta Directiva de BASF en Alemania anunció que a partir del 1º de mayo de 2018, Manfredo Rübens, actual presidente de Áreas Funcionales y Plataforma para los Países en América del Norte, asumirá como el presidente de BASF para América del Sur.

Ralph Schweens, actual presidente de BASF para América del Sur, terminará su gestión en Brasil y regresará a Alemania, donde liderará la división de Care Chemicals, que ofrece un gran abanico de ingredientes para higiene, cuidado personal, limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas, en Ludwigshafen.

Tobías Dratt, actual responsable por la vicepresidencia Senior de Finanzas, Administración y Business Centers Sur, Norte y Oeste, culminará su gestión en Brasil y se trasladará a los Estados Unidos, donde asumirá la presidencia de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en América del Norte, en lugar de Manfredo Rübens.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Manfredo Rübens de 54 años, estudió administración de empresas en Manheim, Alemania. Ingresó a BASF en Ludwigshafen, Alemania, en 1991, como experto en Mercados de Capitales.

En 1995, ascendió al puesto de director de Finanzas de BASF Corporation en Mount Olive, New Jersey. En 1998, asumió el cargo de director de la Unidad Funcional Regional Contable, Controlling, Tesorería, Crédito y Cobranza de BASF en Brasil, período en el que vivió en San Pablo.

En 2001, asumió como vicepresidente de Planificación, Controlling e Integración post-fusión de la división de Productos para la Agricultura en Mount Olive, Nueva Jersey, y Ludwigshafen, Alemania. Manfredo regresó a Alemania en 2005, donde ocupó puestos globales como vicepresidente de Controlling y presidente de Finanzas.

Desde 2016, ocupaba el puesto de presidente de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en BASF América del Norte, en Nueva Jersey.

http://www.basf.com/ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.