Publicis One Perú designa nuevo CEO al ex director general de L’Oréal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Abr. 2018
Publicis One Perú designa nuevo CEO al ex director general de L’Oréal

Publicis One anunció el nombramiento de José Carlos Pestana como CEO del grupo en Perú.

El profesional reemplazará a Maribel Mesía y aportará una comprensión holística del marketing, ayudando a crear soluciones a la medida para cada cliente.

Pestana proviene de la industria del consumo masivo, con más de 17 años de trayectoria en multinacionales como Johnson & Johnson y L’Oréal, donde hasta hace poco se desempeñaba como director general. Ocupó roles locales y regionales en Perú, Colombia y Brasil.

Mesía dejó la empresa luego de muchos años de éxito para perseguir proyectos personales. Seguirá ligada a Publicis One como consultora para facilitar una transición exitosa.

Monica Gadsby, CEO de Publicis One Latin América, declaró: “Estamos entusiasmados de tener un líder como Pestana que trae una nueva perspectiva a nuestro negocio. La industria está atravesando cambios acelerados y tener su amplia experiencia de marketing es invaluable”.

Por su parte, Pestana comentó: “Siempre me ha apasionado la búsqueda de maneras diferentes de conectar con el consumidor y hacerlo ahora en el rol de agencia realmente me llena de emoción. Estoy con muchas ganas de implementar la experiencia que he acumulado a través de los años en la industria de consumo, para ofrecer soluciones integradas a nuestros clientes, colocando sus resultados en el centro de todo lo que hacemos”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.