Boston Healthcare incorpora a un experimentado líder en acceso al mercado al equipo internacional

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 May. 2018
Boston Healthcare incorpora a un experimentado líder en acceso al mercado al equipo internacional

Boston Healthcare Associates Inc. (Boston Healthcare), una firma global de consultoría en ciencias de la vida, anunció hoy que Mark Girardi se incorporó a la firma como vicepresidente para promover el crecimiento de una cartera nacional e internacional.

Girardi cuenta con más de 30 años de experiencia en industria y consultoría desarrollando estrategias exitosas para optimizar el valor y el acceso al mercado de las compañías especializadas en farmacéutica, dispositivos médicos, diagnóstico e informática en todo el mundo.

Con una experiencia combinada en consultoría estratégica e industria, Girardi aporta el enfoque pragmático del entorno del valor basado en la evidencia a nuestra especialización intersectorial, fortaleciendo nuestras ofertas mundiales.

"La incorporación de Mark Girardi al equipo de Boston Healthcare amplía nuestra capacidad para asistir a los innovadores en diagnóstico y tecnología médica, en estrategia de comercio y acceso al mercado", explicó Joseph V. Ferrara, presidente de Boston Healthcare.

"Mark tiene una larga trayectoria de asistencia a los clientes para que puedan prosperar en el panorama internacional del acceso al comercio y al mercado para captar valor para tecnologías y servicios innovadores en atención médica", continuó el presidente.

Antes de unirse a Boston Healthcare, Girardi dirigió la práctica de consultoría de tecnología médica en GfK Health. Sus logros en la industria son notables, en particular, la gestión del lanzamiento mundial y el desarrollo comercial del Thin Prep Imaging System como director de marketing en Cytyc Corporation (ahora Hologic) y la comercialización de los dispositivos de detección de cáncer de mama de Z-Tech Medical.

Girardi también ocupó cargos directivos de marketing en Predictive Biosciences, Genzyme Genetics y EMD Millipore.

"Me entusiasma unirme a Boston Healthcare y estoy ansioso de trabajar con el equipo mundial para resolver problemas complejos e implementar estrategias de comercialización exitosas en las carteras de productos de nuestros clientes", aseguró Girardi.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.